Pero… ¿qué me estás contando?

Publicado: febrero 16, 2011 en a ver si me he enterado...
Etiquetas:

Han amonestado al musical Hair, ambientado a finales de los 60, por fumar en el escenario. Pues muy bien que hacen, ¿qué quieren hacernos creer? ¿Que los hippies fumaban? VENGAHOMBREPORFAVOR ¡Si todo el mundo sabe que eso es un montaje!

La  Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache multa a una persona por conducir de forma temeraria.

Por conducir un TRICICLO. Eso sí, un triciclo no catalogado y sin iluminación. Y yo que no puedo evitar imaginarme a ese hombre con esta cara

y me parece muy total, por cierto. Y un día de estos deberíamos hablar del trabajo de la Guardia Civil.

En EEUU, un ladrón atraca una gasolinera tras disculparse varias veces ante el dueño. Oye, pues así da gusto. Qué gran país, qué educados son todos, no como España, que está llena de canis y de belenesestebans (aunque eso igual es una redundancia…).

Lanzan una aplicación para confesarse con el iPhone y el iPad. Esto es INCREIBLE E INSUPERABLEMENTE ÚTIL. Yo soy fan desde ya, porque, claro, yo siempre estoy ahí que quiero confesarme que quiero confesarme… pero no tenía tiempo para ir a la Iglesia, que me pilla un poco a desmano. Pero problema solucionado. Y sólo por 1’99 $.

Multas y prisión a brujas en Rumanía si fallan en predicciones. Bruja anónima: “Ellos no pueden condenar a las brujas, deberían condenar a las barajas”. Qué gran verdad, señora bruja, qué gran verdad. Ahora todas pueden asegurar que ya sabían ellas que acabarían en la cárcel.

Esther Williams

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s