Pero… ¿qué me estás contando?

Publicado: febrero 22, 2011 en a ver si me he enterado..., Uncategorized
Etiquetas:

Los golpistas del 23-F dejaron una factura de más de 250.000 pesetas en el bar del congreso. Encima que pegan un susto de muerte al país, saquean el bar, menuda panda de cabrones. Eso sí, el champán, el cava, la cerveza, el whisky, ginebra, coñac y el vino seguro que les ayudó con la puntería

Una pareja se agrede con cuchillos porque él no quería un trío. Desde luego la muchacha no aceptaba un no por respuesta… Se tomó en serio eso de “Nosotras parimos, nosotras decidimos”, ¡pero no hay que pasarse!

Un ladrón estadounidense de 16 años, roba en una casa en Chicago y mata a los pececitos de la familia para que no queden testigos. Y yo que los esperaba ver en la tele declarando. Lo que no sé es cómo la policía ha encontrado al ladrón, seguro que le delató el gato de la vecina… El chaval y dos amigos que le acompañaron, robaron entre otras cosas DVDS, videojuegos y una pistola de aire.

Y de pistolas sigue la cosa. Pistolas de juguete.  Y es que un hombre de 35 años fue detenido por la Policía después de atracar una joyería con una pistola de juguete. El hombre solo quería jugar y echar la tarde haciendo amigos, ¡joder! que nos molestamos por cualquier cosa.

El que no quiere hacer amigos es este hombre, que harto de escuchar al tío de al lado haciendo ruido comiendo palomitas, mientras veía en el cine Cisne Negro, le metió un tiro. ¡Coño que cierren la boca! Que antes de que empiece la película nos deberían recordar: “apaguen sus móviles, y cierren la bocaza llena de palomitas, que no queremos oír todo el proceso de masticado de sus alimentos, hagan el favor”

Espero que recuerden lo de cerrar la boca los más de mil cinéfilos bolivianos que compiten en ver 39 películas sin dormir, porque pueden acabar a hostias. El ganador se llevará una motocicleta y un pase para ir al cine gratis durante un año. Eso si es fomentar la cultura cinematográfica y no la Ley Sinde.

Sta. Pepis/ Estrellita la Fantástica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s