Qué sueño… Oscars 2011!!

Publicado: febrero 28, 2011 en Uncategorized

Y nos quejamos de que los Goya sean aburridos…

Anne  Hathaway y James Franco presentaron una gala aburrida, previsible, sin sorpresas. Nada que ver con Los Globo de Oro y Ricky Gervais, que escribió en su blog un guión alternativo para los presentadores.

Pero avisados ya estábamos de lo que nos esperaba anoche.  Anne Hathaway ya había tranquilizado a los asistentes a la gala diciendo que ella no era Gervais, y que era demasiado joven para ser cínica. Si hija sí… ¡y de ahí el tostón de noche!

Donde tampoco hubo muchas sorpresas fue a la hora de conocer a los premiados. El discurso del Rey, se llevó cuatro estatuillas, entre ellas la de Mejor Película en la que competía con  Red Social.

El premio a la mejor actriz se lo llevó una de las favoritas, y también era de esperar. Natalie Portman embarazadísima recogió el primer Oscar de su carrera, por el papel de aspirante a bailarina en la Película  Cisne Negro de Darren Aronofsky. Me alegro mucho por ella.

Y el otro triunfador de la noche, también favorito, fue Colin Firth, que se llevó el premio por la categoría de Mejor Actor por el Discurso del Rey.

En la parte técnica triunfó Origen que se llevó cuatro estatuillas por Mejor Fotografía, Mejor Edición de Sonido, Mejor Montaje de Sonido, y Mejores Efectos Visuales.

Te aburres leyendo esto, ¿verdad? Pues imagínate si hubieses visto la gala…

El que se volvió con las manos vacías fue Javier Bardem que estaba nominado a Mejor Actor Protagonista, por la película Biutiful, así que sólo subió al escenario para entregar el premio al Mejor Guión Original y Adaptado.  Pero como no, fue uno de los más esperados de la noche en la alfombra roja, siempre por el mismo rollo de si aparecerá junto a Penélope Cruz, y demás preguntas de marujas cotillas que nos hacemos aquí, mientras vemos a “nuestros actores guays” en Hollywood… Así que no voy a decir si aparecieron juntos, porque no quiero, y porque ya habrá salido en todos sitios.

Pasó la noche… muchos más premios, mucho aburrimiento, muchos vestidos y muy guapos todos.

Y el premio a la mejor película animada se lo llevó Toy Story 3, una producción en 3D de alto presupuesto, y que ha superado a las dos anteriores en calidad, entretenimiento, y creo que la películas más educativa y divertida del año pasado.

Bueno, puesto que tampoco soy Ricky Gervais, no por falta de ganas. Lo dejo aquí.

Oscars 2011.

Anuncios
comentarios
  1. sara dice:

    Jajajaja
    “Te aburres leyendo esto, ¿verdad? Pues imagínate si hubieses visto la gala…”
    Me has hecho más ameno el texto..
    Un beso!

    Sara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s