Da igual que da lo mismo

Publicado: octubre 5, 2011 en Uncategorized

Hace tiempo, escuché que había ginecólogos (hombres, supongo) que defendían que el síndrome pre-menstrual, dolor de ovarios incluido, era psicológico.

A ver cómo explico esto sin que se me malinterprete… Mmmm….

ME LA SUDA.

El caso es que me duele, sea porque mis ovarios se lancen piedras entre ellos o porque yo CREA que mis ovarios se lanzan piedras entre ellos. Me da exactamente igual.

Y me parece una forma importante de misoginia. ¿Que nos duelen los ovarios? Nos lo estamos inventando y sufrimos por sufrir.

¿Que a ellos les duelen los huevos porque son lo suficientemente imbéciles como para tener la oportunidad de que alguien les pegue una patada? Son las desventajas de ser el género superior.

¿Las contracciones y los dolores del parto también son “psicológicos”? Porque, por lo que tengo entendido, se parece bastante a una mala regla…

En fin, qué de gilipolleces tiene que escuchar una a lo largo de la vida.

 

* Mode síndrome pre-menstrual ON

Responder

