Todo lo que empieza…

Publicado: octubre 10, 2011 en Uncategorized

Ésta es una entrada especial por dos motivos. Números. Una fecha y algo parecido.

Siempre he creído en las “señales”. Puede que no como “guía” de lo que tienes que hacer (aunque depende del caso, a veces las utilizo), sino como símbolos reconfortantes, como si te aseguraran que lo que estás haciendo está bien.

Hoy se juntan dos de mis señales recurrentes.

Una me enseñó a pensar. Lo lejos que puedes llegar, la vida que puedes conseguir, lo que convierte a una persona en algo más. Me enseñó lo que a día de hoy sigo pensando que es el amor. A trabajar y a pelear. A joderte sin perder la dignidad. A seguir siempre soñando y no tirar la toalla.

La otra me enseñó que hay cosas que no se pueden evitar, ni vale la pena. Que más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. El magnetismo como motor de las personas. Y… a saber cuándo tirar la toalla.

Y por eso las sigo. Porque, con sus contradicciones, me dan una visión completa.

Eso es lo que me enseñan día a día. Que no significa que lo lleve a la práctica. Aunque lo intento.

 

Llevo tiempo pensando en dejar el blog.

Y que coincidan esos dos números me hace pensar que hoy es el día indicado.

 

comentarios
  1. Mrs. Nobody dice:

    sigue las señales… ayudan a encontrar el camino, que aunque a veces no sea el bueno (o el mejor), por lo menos es un camino

    se echará de menos el blog pero sí, todo lo que tiene empieza…

  2. Cruella de Vil dice:

    Todos los números y fechas reunidos en un sólo día…

    no se…

    algo que diria Mary Popins…o…ella…

    http://www.youtube.com/watch?v=AV-k6Q2LvPU&ob=av2n 😉

Responder

